COMPROBANTES DE COMPRAS
Para agregar un comprobante, en primer lugar diríjase a la pestaña: Compras >> Comprobantes de compras >> Agregar. Como se indica a continuación.
Dentro de dicha pagina, encontrarás varios campos para completar. Aquí tiene un ejemplo.
Además, puede indicarle al sistema si desea generar un remito o no.
Por ultimo rellene los campos de la factura, en los cuales debe indicar: Producto, cantidad, importe, etc. Adicionalmente puede subir archivos, como también, dejar un comentario.
Si desea editar un comprobante, lo primero que debe hacer es dirigirse a: Compras >> Comprobantes de compras >> Listar.
A continuación, podrá ver un filtro de búsqueda. Seleccione los parámetros que se adecuen al comprobante y pulse en el botón «Buscar».
Luego, aparecerá un listado de todos los comprobantes agregados anteriormente. Seleccione el que deba modificar pulsando en el botón con el lápiz señalado a continuación.
Por ultimo, podrá visualizar todos los campos del comprobante seleccionado en vista de edición. Realice los cambios y pulse el botón «Aceptar».
¡Y listo, los cambios estarán procesados!
En el caso que desee autorizar una solicitud, los pasos a seguir son:
Mostrar el listado de comprobantes, para ello, diríjase a la ruta: Compras >> Comprobantes de compras >> Listar.
A continuación, realice la búsqueda del comprobante y pulse en el botón de la lista de botones.
Allí accederá al comprobante en detalle. Por último, deslizar hacia abajo y pulsar en el botón «Aceptar».