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Gestionar Reportes

GESTIONAR REPORTES

Dentro de >> Administracion >> Gestionar Reportes.

Podemos encontrar el campo «Reportes» el cual funciona como filtro para una facilidad al buscar el reporte necesario. Utilizando el botón «Buscar» se va a mostrar una lista de todos los reportes encontrados por el filtro, siendo el campo vacío todos los reportes existentes.

 

Dentro de >> Administración >> Gestionar Reportes.

Utilizando el botón «Agregar» iremos a esta pestaña. En la cual se muestran los campos a rellenar para cargar un nuevo reporte, junto con los parámetros complementarios que se pueden agregar

El primer botón es mostrar 

Éste, sirve para poder visualizar cada campo del reporte seleccionado, a su vez de los parámetros que fueron cargados al crear dicho reporte.

Cada parámetro, a su vez podes visualizar su contenido con el botón que se encuentra a la derecha de la lista, se nos abrirá esta ventana:

En esa ventana, podremos ver detalladamente los parámetros, pero sin modificarlos.

 

El segundo botón es modificar 

Éste, sirve para poder modificar cada campo del reporte seleccionado, a su vez de los parámetros que fueron cargados al crear dicho reporte.

Cada parámetro, se puede modificar su contenido con el botón que se encuentra a la derecha de la lista, se nos abrirá esta ventana donde aquí podemos modificar los datos: